miércoles, 22 de agosto de 2007

Ella

Este año es su último de escolar y quiere estudiar antropología. No te ves como una universitaria, le digo. No importa, responde brillando. Ella siempre brilla, o así lo piensan las muchas polillas que andan pululando a su alrededor y que yo tengo que corretear constantemente. Ella siempre ha sido mi amiga. Desde chicos, cuando jugábamos bastante. Ella ahora tiene 18, pololea hace dos, quiere entrar a la Universidad de Chile, pero sigue siendo chica. Viéndose chica, en realidad. Ella es la Chica para mi, Tamara para el resto, una amiga, un soporte, un chiste y mi hermana.





























1 comentario:

diario de un caminante dijo...

Boris, primero te señalaré las imágenes que me parecen mejor logradas y, especialmente, más pertinentes con lo solicitado: 1 (suponiendo que la persona en la puerta de la casa verde es tu hermana), 2 (lo ideal es que no mire a la cámara, sino más bien que realice sus actividades cotidianas como si tu no estuvieses), 5 (buen punto de vista e interesante encuadre, un ángulo meditado que, además, sale bien parado del contraluz y 6 (el ambiente provocado por la luz de velador salva lo "conservador" del encuadre, pero lo que se relata aporta información a tu relato). La 3 me parece redundante y el gato es simpático pero me parece demás, salvo si incluyes a tu personaje en el cuadro.

Lo interesante sería, eso sí, agregarle más información. Si lo piensas, salvo la imagen en la que estudia con sus compañeras, pareciera que su vida es algo fome. ¿Qué más hace? ¿no carretea? ¿Por qué no la sigues al colegio? ¿y el pololo?